lunes, 25 de marzo de 2013

Y como no os pongo fotos de mi coche pintado a capricho,a algunos les piede parecer ortera pero tenia ese capricho y me lo pinte asi.... que puedo decir, asi que en el mundo mi coche es UNICO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario