Reparación de alta calidad , pintura y limpieza del automóvil.
lunes, 25 de marzo de 2013
Y como no os pongo fotos de mi coche pintado a capricho,a algunos les piede parecer ortera pero tenia ese capricho y me lo pinte asi.... que puedo decir, asi que en el mundo mi coche es UNICO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario